FolderGlance

FolderGlance 1.7.5

Añade un menú contextual muy práctico al Finder

FolderGlance forma parte de estas aplicaciones que se hacen rápidamente imprescindibles nada más probarlas. Además, como el vino, mejorar con el tiempo, respondiendo a nuestras expectativas. Se trata de un menú contextual para el Finder que nos facilita la navegación a partir de una carpeta. Ver descripción completa

Muy bueno
8

FolderGlance forma parte de estas aplicaciones que se hacen rápidamente imprescindibles nada más probarlas. Además, como el vino, mejorar con el tiempo, respondiendo a nuestras expectativas. Se trata de un menú contextual para el Finder que nos facilita la navegación a partir de una carpeta.

Basta de un clic derecho en una carpeta para visualizar su contenido, sea cual sea el nivel, no hay límite. Además, podrás añadir tus propias carpetas en el menú, convirtiéndolo en una lanzadera. Mover y copiar los ficheros seleccionados a cualquier otra carpeta del menú de navegación también es posible.

Adicionalmente, podrás crear aliases de los ficheros seleccionados, arrastrar y soltar carpetas o abrir ficheros con aplicaciones distinta de las asignadas por defecto, usando la opción “Open with”, cinlsuo permite navegar dentro del contenido de paquetes de aplicaciones y personalizar la navegación. FolderGlance es una aplicación que funciona con ingenio y resulta imprescindible al uso.